Facebook Twitter Linkedin
Certificados de profesionalidad

Los Certificados de Profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la Administración Laboral.

Estos Certificados de Profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Se obtienen a través de dos vías:

  • Vía formal: Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad a través de procesos formativos. Estos certificados podrían desarrollarse en modalidad presencial (P) y en modalidad teleformación (T).
  • Vía no formal: Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.



Nuestras Acreditaciones


SOCIALITAE, como parte integrante de Grupo Idit Formación, es una entidad acreditada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir certificados de profesionalidad e inscrita en el Registro de Centros de Formación de acuerdo con la Ley 30/2015. Puede ampliar la información relativa a las especialidades formativas acreditadas por esta entidad introduciendo nuestro CIF (B-91.430.066) en la siguiente dirección:


Certificados de Profesionalidad disponibles


SOCIALITAE, a través de Grupo IDIT se encuentra acreditada para el desarrollo de Certificados de Profesionalidad en las siguientes especialidades formativas:

Certificados acreditados disponibles

Copyright © 2017 Socialitae. Grupo IDIT www.iditconsultores.com. Todos los derechos reservados. Política de privacidad
Certificado AENOR UNE-EN ISO 9001:2008 y UN-EN ISO 14001:2007